Whisky News: GlenWivis, ahora puedes ser dueño de una destilería

Diversas destilerías escocesas tienen como oferta la creación de tu propio whisky, desde la destilación hasta poder recuperar el resultado pasados unos años. Es parte del atractivo de emprender el recorrido de por Escocia visitando las míticas Macallan, Highland Park o Laphroaig por decir algunas. Pues bien, existe la posibilidad de trazar viaje en dirección a las tierras altas para visitar… tu propia destilería.

62232-5cbc91c23f0d0e26c125d54c0c32dd55En el pueblo de Dingwall, en las Highlands, han emprendido el proyecto via crowdfounding de la creación, o más bien recuperación, de la destilería GlenWivis. En la localidad hubo hasta 1920 una destilería, de nombre Ben Wyvis/Ferintosh y la idea es la de recuperarla para la causa y de hecho, ya han comenzado a destilar, con ginebras y whiskies muy jóvenes.

En el  link siguiente glenwyvis se puede invertir y convertirse en dueño, junto a los más de 700 que ya han aportado su granito de arena, es decir, de cebada, con la esperanza de obtener el whisky del año en el ¿2025?. Desde apenas 35 euros se consigue marcar con tu nombre con letras de oro en lo que han denominado “el camino a los alambiques, the path to the stills, y a partir de unos 315 euros, 250 libras, es cuando se empiezan a recibir acciones a razón de 63 euros, 50 libras, la acción.

Una iniciativa para los más extravagantes de los aficionados al whisky. Más información en:

Quiero invertir en GlenWivis

El whisky del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *