Whisky news: Glenlivet, Glenfiddich y más

Chivas Brothers, los dueños de Glenlivet, están de enhorabuena ya que indican un importante crecimiento en todas sus lineas de negocio. En concreto la destilería mencionada ha crecido en facturación un 11% y, para celebrarlo, anuncian la expansión de la misma. Más whisky, más producción para una de las destilerías más populares.

whisky Morlach

Glenfiddich cambia de look y anuncia una renovación de su packaging para sus whiskies de 12 y 15 años.El logo de la marca crece y queda envuelta en un borde de oro. Además, se añade una etiqueta inferior en color crema que indica la versión del mismo. Este nuevo packaging estará en tiendas hacia mediados de septiembre.

Para volverse locos el nuevo producto de Gordon & Mcphail, nada menos que un Morlach de 75 años. Destilado en 1939, ubicado en barricas de jérez, y, finalmente, membotellado a 44,4º, existirán 100 de estos decantadores, con un precio estimado de 27.000 euros. Se puede observar en la imagen este increíble Gordon & Mcphail Generations Morlach 75 year old.

Benriach lanza el lantada 18 year old, embotellado a 46º y anunciado como fuertemente turbado. Ha sido embejecido en barrica de roble pero tiene un finish de barrica de madeira. El precio estimado será de unos 97 euros.

El whisky del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *