Whisky News: El Ardbeg Day será el 28 de Mayo de 2016

Ardbeg anuncia la fecha de la celebración del Ardbeg Day de este año 2016: Será el 28 de Mayo. Enmarcado como cada año dentro del muy conocido Islay Festival, la destilería internacionaliza desde hace casi 5 años su fiesta y prepara un gran acontecimiento en cada embajada de la marca, las conocidas Ardbeg Embassy, distribuidas a lo largo y ancho del mundo. Una gran oportunidad para degustar los whiskies de la apreciada marca incluida la special release de cada año, una tirada limitada que se agota prácticamente el mismo día.

ardbeg dayPero lo que es un acontecimiento en todo el mundo no lo es en España. Aunque en ediciones anteriores se había gozado de unas excelentes celebraciones, el pasado 2015 la dueña de la marca, Möet Henessy, decidió no incluir entre sus celebraciones este país por lo que no se pudo participar junto a los colegas de otras nacionalidades de la fiesta en ciudades como Barcelona, Valencia o Bilbao. Por fortuna, en Madrid, sí se pudo concretar una pequeña reunión gracias a la Ardbeg Embassy de la capital, Reserva y Cata, donde se ofreció los habituales Ardbeg 10 y Corryvreckan junto al exclusivo Perpetuum. Además, el director de la bodega Ezequiel Sánchez-Mateos tuvo a bien de ofrecer a un grupo de fieles unas muestras de Blasda y de Kildaton por lo que la experiencia fue completa.

No se puede más que agradecer a Reserva y Cata su disposición hacia sus clientes pero se espera que este año Ardbeg sea más considerado y organice el evento más internacional de la marca más internacional también en España.

 

El whisky del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *