Whisky news: Oportunidad de ganar un Bowmore Devil´s cask batch 3

Bowmore lanza esta semana su Bowmore Devil´s Cask batch 3… y último. El famoso whisky envejecido en barricas de sherry y almacenado en la bóveda nº 1 de Bowmore, aquella cuya pared es golpeada constantemente por las olas de mar, este año trae novedades: Ha sido envejecido también en barricas de Pedro Ximénez y, por desgracia, cede la indicación de 10 años por una NAS, no age statment, posiblemente porque el whisky envejecido en Pedro Ximénez lo habrá sido por pocos años.

Bowmore DevilEn el mercado regular será muy difícil de conseguir: si ya en España el whisky que llega es un porcentaje mínimo del producido, casi nunca se pueden conseguir las ediciones exclusivas y limitadas, en este caso se añade el precio, 250 euros como precio de salida en la web de Bowmore. Además indican que es la última edición por lo que el whisky de Bowmore Devil´s Cask se convierte en un whisky extremadamente limitado y exclusivo en el mercado.

Pero no todo está perdido: la destilería lanza un concurso que, contestando a 6 preguntas, te llevarán al sorteo de 6 botellas de este preciado elixir. Se accede a través de:

 

Bowmore Devil´s Cask batch 3

 

Mucha suerte a todos.

Otros lanzamientos de interés son un Elijah Craig 18 años, edición de 15.000 botellas, un nuevo whisky de Arran, una destilería con multitud de ediciones, The Arran, The Bothy Quarter Cask, envejecido en pequeñas barricas y embotellado a 55,7º.

El whisky del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *