Whisky News: Ardbeg night en Madrid

Ardbeg se presenta este año entre secretos transformando su tradicional Ardbeg day en Ardbeg night y realizando referencias al pasado donde los contrabandistas y filibusteros escondían el resultado de sus felonías en las numerosas cuevas de la isla. Este sábado será en todo el mundo el gran día, perdón, noche, cuando los fanáticos de la marca se junten para homenajearse con tragos y tragos de su whisky favorito. Pero Madrid tiene un plan diferente y añade mayor cantidad de secretismo si cabe. La fecha no será el 28 de mayo sino el 1 de junio, en La Fiambrera, una galería de arte muy conocida en la capital, en la calle del pez.

El whisky exclusivo de este año se llama Ardbeg Dark Cove y contiene whisky envejecido en dark sherry. El Whisky del Mes ya lo ha probado, será la review del mes de junio y, efectivamente la primera impresión, sobre todo en boca, es de Pedro Ximénez con un dulzor y caramelo intenso. Ardbeg Uigeadail vs Ardbeg Dark Cove puede ser el debate del año.

Casi imposible conseguir información en internet, se puede solicitar acceso exclusivo al Ardbeg night escribiendo un mail a:  ardbegnightspain@gmail.com

ardbeg day

El whisky del mes

One Comment

  1. https://youtu.be/lFz2o3nljwo
    Jajajajaja, contrabandistas, cuevas, jajajaja, parece una historieta juvenil. Habrá que ver si el whisky hace honor a la aventura, pero ¿no sería mejor dedicar los esfuerzos a hacer caldos de verdad en lugar de gastar energías para vender otro tipo de fantasías? Yo siempre he creído que beber scotch es una forma de dar vida a ciertas nostalgias, lo de las hogeras, la sencilla vida antigua, y todo eso…pero los de Ardbeg me superan en imaginación. Jajajajajajajaja…. Ya nos contarás, ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *