Whisky News: Ardbeg Dark Cove, este jueves en Reserva y Cata, en Madrid

Dicen que el matrimonio perfecto es una mezcla de compromiso y honestidad y eso es lo que ofrece a sus clientes desde que abrió sus puertas Reserva y Cata en Madrid. Desde su establecimiento en  la calle Conde de Xiquena nº 13, entre Chueca y Recoletos, asesoran, ayudan y confraternizan con sus clientes en todo lo relativo a licores, especialmente en vino, en donde son auténticos expertos.

Y también dicen que tres son multitud, aunque ahí es necesario discrepar. Reserva y Cata es, desde hace años, la única Ardbeg Embassy de la capital y todos los aficionados de Madrid del considerado por muchos, que le pregunten a Jim Murray, mejor whisky del mundo pueden acercarse a su tienda o pedir por internet tan preciado tesoro. Reserva y Cata, sus clientes y Ardbeg. El trío perfecto.

Y este jueves, una vez han recibido la versión exclusiva de este año, el Ardbeg Dark Cove, ofrecen una cata, como todos los años, de todo el rango de whiskies:

 

ardbeg dark cove– ARDBEG TEN

– ARDBEG IUGEADAIL

– ARDBEG CORRYVRECKAN

– ARDBEG DARK COVE

 

Y de forma gratuita para sus clientes más habituales, siendo un ejemplo de buen trato, casi desconocido hoy en día. Para esta cata de Ardbeg, está ya todo completo pero Reserva y Cata organiza maridajes, catas de vinos recién estrenados, asesoramientos,… por lo que acercarse a conocer la bodega en cualquier momento merece la pena para todos aquellos que busquen asesoramiento en vinos o les encante participar en catas y reuniones.

Para mayor información lo mejor es acercarse o entrar en su web, la información, aquí:

Reserva y Cata

Conde de Xiquena, 13

Madrid

 Telefono:  913 19 04 01
horario:  11:00-14:00, 17:30-20:30

 

El whisky del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *