Speyside Festival 2018

El nombre completo del evento es Spirit of Speyside Whisky Festival y no puede ser más prometedor. La región que contiene a destilerías tales como Aberlour, Benromach, Glenfarclas, y, por supuesto, dos de las más conocidas a nivel mundial como son Glenfiddich y Macallan acojerá del 3 al 7 de mayo a todos los fieles de los whiskies melosos, de barrica de sherry y con notas de cacao que han convertido a la región escocesa en un modelo que han copiado en todo el mundo.

Speyside festivalLa lista de eventos es interminable. Comienza el día 2 en Glenfiddich con el jurado eligiendo los mejores whiskies de Speyside del año 2018 y terminará en el restaurante Alchemy de Dufftown con una cena que indican que es a las 8pm y que prometen alargarla hasta las 4 de la mañana, parece que habrá abundante whisky.

Hay eventos para todos los gustos, por ejemplo The Macallan 6 pilar tour por 15 libras, y de hora y media de duración, y que promete un interesante viaje a través de la destilería y la historia de Macallan o, por ejemplo, el Speyside whisky tour in Range Rover Vogue donde por la apreciable cantidad de 500 libras ofrecen un tour de 20 millas a lo largo de la comarca y las dstilerías.

Para conocer toda la información disponen de su web – Spirit of Speyside – con todos los detalles antes apuntados, más los posibles alojamientos, viaje, etc… toda una experiencia que se repite cada año.

 

El whisky del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *