Game of Thrones y Johnnie Walker

Falta un año para la última temporada de Game of Thrones, la serie basada en los libros de George R.R. Martin y que es, posiblemente, la más popular del momento, tal vez debido a la gran cantidad de personajes, todos con algo bueno y algo malo, y cuyo destino siempre es incierto. Daenerys Targaryen, la madre de los dragones es, junto a John Snow, la más popular. Tyron, el menos Lannister de los Lannister y que nos conquista con su habilidad para la supervivencia, o el más odiado, Ramsay Snow, ¿O será tal vez Theon Greyjoy?

game of thronesDe cualquier forma para Johnnie Walker su personaje favorito no podía ser otro, u otros, que los caminantes blancos, los White Walkers y, por ello, tiene prevista una edición especial de su whisky para el final de la serie del año que viene, una edición, precisamente, que denominará White Walker Dead Label, y, la verdad, es que empieza a sonar a pieza de coleccionista ya que, según parece que no hay mucha información, se incluirán diferentes etiquetas con diversas caras de caminantes blancos.

No estaría mal ver terminar la serie con Tyron Lannister sirviéndose una copa de este whisky sentado en el trono de hierro mientras los caminantes avanzan hacia él con la intención de acabar con el último humano sobre la tierra.

O puede terminar en boda, que tampoco pasa nada.

 

El whisky del mes

3 Comments

  1. Primero los whiskies NAS de etiquetas de colores, luego un whisky para mujeres y ahora un whisky para frikies, ¿qué será lo próxima en esta loca carrera hacia la decadencia? El mundo se va a acabar…

    • La verdad es que no te falta razón, pero, al final, Johnnie Walker es lo que es, un whisky comercial aunque por el precio del Black Label (en el que suelen hacer estas promos), 25 euros, habría que irse a otros whiskies. Pero bueno, esta edición de Game of Thrones se va a agotar en seguida

      • [ironical mode=OFF] No sabría qué contestarte porque no sigo esa serie, ni ninguna, bueno, y casi nada la televisión, pero supongo que sí que habrá público para esa edición del JW, y mucha gente lo comprará…aunque solamente sea por la botella. Imagino que tiene que haber gente para todo. Todo esto me hace gracia por la idea que da de cómo funcionamos como consumidores, y lo bien que nos tienen tomada la medida, y domesticados, las grandes compañías. Tiene que ser la leche trabajar de publicista para esas empresas, da la impresión de que tienen carta blanca para imaginar, y que les compran todas las ocurrencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *