Whisky Club

Cuenta la leyenda que, en las frías noches del invierno escocés los bravos pictos se refugiaban en cuevas bien protegidas y hervían cebada para calentar los cuerpos. Y cuentan que, un afortunado día, los vapores generados, al enfriar, cayeron en un cuenco vacío de nuevo en forma líquida. Y el resultado fue tal, que aquellos indómitos guerreros denominaron a la cebada destilada agua de vida y lo repitieron una y otra vez en sus refugios insertados en las altas montañas. Pero conseguir whisky no puede ser tan difícil. En este espacio, deniminado Whisky club, los whiskylovers no tendrán que emular a los pictos para ampliar su colección, buscar el Ardbeg que les falta o conseguir un Macallan desaparecido. Aquellos que quieran indicar que ofrecen un whisky, aqui tienen su espacio, bastará con dr a “me gusta” en Facebook y/o google+, en la barra lateral, así asociamos a todos los aficionados, y enviar un mail a info@elwhiskydelmes.com con su interés, whisky que ofreces o buscas, foto, precio, …. la información que se considere de interés.

El espacio es, por supuesto, gratuito, en todos los casos. El acuerdo es entre usuarios y se les pondrá en contacto para ello cuando exista un mutuo interés.

 

 


 WHISKY CLUB  – Nº 01 – ARDBEG ARDBOG

ardbog

 

Arbeg Ardbog, de la destilería del mismo nombre, es la versión limitada lanzada en  2013 para celebrar el Ardbeg day y fue considerado el mejor de los presentados en aquella edición del Islay festival. Embotellado a 52,1º, contiene whisky envejecido tanto en las tradicionales barricas de roble como en las curiosas barricas de manzanilla de jerez, obteniendo un whisky extremadamente complejo, especialmente en aromas y con un final largo como pocos.

Entre otros premios, fue elegido mejor whisky de Islay Nas en los Word Whiskies Award de 2014.

Si estás interesado en esta botella puedes escribir a info@elwhiskydelmes.com.

 

 

 


 WHISKY CLUB  – Nº 02 – BOWMORE, THE DEVIL´S CASK BATCH II

 

2 Comments

  1. Buenos días, Emilio. No localizo en las casas de subastas un Old Parr de 40 años. Es un blended whisky, menos valor que un single malt, pero, por otro lado, es un whisky que no se vende en Europa (actualmente sólo producen uno de 12 años)y, lógicamente, un whisky de 40 años tiene su precio. Mándanos a info@elwhiskydelmes.com una fotografía del mismo y te facilitamos más información del mismo junto opciones para venderlo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *